Nuestros

Alojamientos en Irlanda y Escocia

Más de 150 localizaciones 

Disfruta de la hospitalidad irlandesa y escocesa, y conoce su cultura y costumbres.

collage de tres imágenes de casas irlandesas

Alojamiento en familia

Hospedarse con una familia nativa es la mejor fórmula para aprender y practicar un idioma. Nuestras familias, cuidadosamente seleccionadas por nuestro equipo, están localizadas en distintos puntos de Irlanda: Bray, Gorey, Malhaide y Dublín. También en Edimburgo, Escocia.

Nuestros estudiantes se alojan con pensión completa.

La gran mayoría de las habitaciones son compartidas con otros estudiantes del mismo grupo y/o estudiantes extranjeros.

*La habitación individual tiene un cargo extra y plazas limitadas.

Alojamiento en hotel

Disponemos de hoteles de 3 estrellas justo en el corazón de Dublín, en la zona de Portobello.

Vector lineas discontinuas verticales
iconos con motivos irlandeses
Sobre Bray

Nuestras familias al sur de Dublín y en el límite norte del condado de Wicklow están localizadas en Bray y alrededores, un pequeño, atractivo e histórico pueblo, junto al mar, a 35 km de Dublín.*

 

Sobre Raheny

Nuestras familias en el norte de Dublín están localizadas en Raheny y alrededores, un pequeño, atractivo e histórico pueblo, junto al mar, a solo 7 km de la ciudad y a 10 km del aeropuerto de Dublín. Se encuentra entre los pueblos de Clontarf y Howth.* 

iconos con motivos irlandeses

Nuestras familias están situadas en Bray, una ciudad del condado de Wicklow, situada al sur de Dublín (a 38,8km. en la costa este de Irlanda.

Trabajamos con más de 150 familias irlandesas. Todas ellas son abiertas al diálogo y muy hospitalarias.  Hospedarse con una familia nativa es la mejor fórmula para aprender y practicar un idioma. 

contorno del mapa de Dublín

Aeropuerto de Dublín

Bray

Raheny

Clontarf

Howth

*Cuentan con un buen servicio de autobús y DART (tren), que te llevarán al centro de Dublín.

Nuestras casas

 
 

Testimonios y reseñas

nelson santoro
nelson santoro
19 Mayo 2023
RAQUEL, HA FATTO VIVERE ALLA 3AL E ALLA 3B DEL LICEO C.COLOMBO DI GENOVA, UN'ESPERIENZA FANTASTICA! SEI VUOI ANDARE IN IRLANDA E SEI IN VACANZA-STUDIO E SE VUOI DELL'AIUTO, RIVOLGITI A LERA!
Biel Lamparero Cantó
Biel Lamparero Cantó
29 Marzo 2023
He disfrutat molt el viatje, ha sigut una experiència molt bona.
Sonia Francisco
Sonia Francisco
5 Noviembre 2022
Una experiencia maravillosa la que ha vivido mi hijo está semana pasada en Irlanda, las familias de acogida son fantásticas y la organización de este viaje de estudios de diez, gracias a Raquel y a todo su equipo por convertir este viaje en una experiencia inolvidable, viene con ganas de más y no lo dudaremos ni un instante en repetir. Gracias también a la familia por integrarlo como uno más y cuidarlo tan bien. Totalmente aconsejable 😘
manuel francisco hernandez lorenzo
manuel francisco hernandez lorenzo
3 Noviembre 2022
Una experiencia muy bonita para mí hija
Silvia Bueno
Silvia Bueno
3 Noviembre 2022
Acabamos de volver de un viaje de estudios de Irlanda y ha sido de diez. Éramos un grupo de estudiantes de 50 alumnos; y Raquel, la organizadora, ha estado en todo momento velando para que todo estuviese bien, y por la seguridad de los niños las 24 horas del día.
anna valverde
anna valverde
8 Agosto 2022
Mi hija estuvo en Julio de este año, para ella ha sido la mejor experiencia que ha vivido nunca, la familia que le tocó fue maravillosa, de hecho todavía se envían mensajes para estar en contacto. El pueblo de Gorey le encantó, la escuela, las actividades que hacían..y yo personalmente estuve tranquilísima, hablando con Raquel siempre que lo necesitaba antes de irse, durante y después. El tiempo que estuvo allí la monitora que se encargaba del grupo nos pasaba fotos de lo que hacían y la podíamos contactar siempre que lo necesitáramos. Sin duda, repetiremos!!
Juan Embid
Juan Embid
16 Enero 2022
Casi por casualidad he visto la web de LERA Irlanda. Buscábamos estancias lingüísticas en inglés para unos sobrinos. En el instituto de ellos ya les había llegado esta información. He comparado con otras empresas y nadie tiene tanta variedad de ofertas, ni tan buena relación-precio en Irlanda, tierra céltica que conozco. Sin duda que nuestro regalo de Reyes para los sobrinos será una estancia para el verano. Aprender inglés puede ser muy entretenido.

Testimonios y reseñas

Maya Bueno

“Tuve una muy gran experiencia hace unos años cuando la responsable aún no tenía el nombre actual. Raquel me trató estupendamente, con muy buenas conexiones y hospedaje…”

Malena Cegue

“La mejor experiencia de mi vida, algo inolvidable”

Enrique

Lera, una de las mejores opciones para concertar un viaje lingüístico y cultural con tus alumnos o bien como estudiante realizar un curso de inglés a nivel personal y conocer Irlanda, la «Isla Esmeralda»”

SOLICITA YA INFORMACIÓN

Para las próximas estancias